Cinco pequeños electrodomésticos para regalar esta Navidad

regalo
Si no tienes muy claro que regalar, para un cocinillas siempre es una gran alegría tener otro cacharro rondando por la cocina, casi como un niño con un caramelo.
A continuación va una lista de esos pequeños electrodomésticos que harán saltar de emoción a cualquier aficionado a la cocina y conseguirán hacer volar su imaginación para crear nuevos platos de lo más originales.

Una yogurtera

yogurtera electrica
Tener la posibilidad de hacer yogures caseros es una delicia. Es fácil y muy sencillo y, aunque los yogures tardan en hacerse, requieren muy poca interacción por nuestra parte.
En este caso te proponemos la yogurtera eléctrica de Moulinex que tiene un temporizador que nos avisará de que ya están hechos. La yogurtera viene con 7 vasitos para hacer yogures.
Precio 60 euros
Comprar la yogurtera Moulinex

Una freidora sin aceite para los que quieren comer sano

freidora tefal actifry negro
Si eres de los que quiere comer sano sin tener que renunciar a los fritos una freidora sin aceite es un electrodoméstico imprescindible en tu cocina.
La freidora Actifry de Tegal consigue emular el efecto frito con sólo una cucharada de aceite gracias a su ciclo de aire caliente y las palas de su interior que van removiendo la comida, haciendo que la comida quede sabrosa y baja en grasas.
Precio 215 euros
Comprar la freidora Actifry de Tefal

Un robot para hacer sopas

Mas que sopas
Ahora que es invierno apetece comerse una sopa calentita cada noche. Siempre es una opción sana en la que se puede ser realmente creativo.
Más que sopas es la propuesta de Phillips para hacer sopas rápidamente y de la forma más sencilla. Únicamente es necesario cortar los ingredientes e introducirlos en el aparato, seleccionar el programa y en 20 minutos tendremos la sopa lista.
Precio 90 euros
Comprar el robot Mas que sopas de Philips

Una máquina para envasar al vacío

maquina envasar al vacío
Si eres de ese tipo de gente a la que le gusta investigar y utilizar técnicas diferentes para cocinar, o simplemente quieres que los alimentos te duren más, una máquina para envasar al vacío te será de gran ayuda.
Con la ayuda de las máquinas de envasar al vacío podremos aumentar la vida útil de nuestra comida o hacer cocciones sous-vide. Toda una revolución en la cocina de cualquier aficionado.
Precio 123 euros
Comprar la Food Saver una máquina para envasar al vacío

Moulinex Cookeo, el robot que te hace la comida

moulinex cookeo
Seguro que todos conocemos a alguien a quién le encanta comer bien pero que es incapaz de hacerse nada más complejo que un huevo frito. A veces es por desconocimiento, otras por falta de recursos. En cualquier caso existe una solución.
El Moulinex Cookeo es un robot de cocina al que le dices lo que quieres cocinar y para cuanta gente y el te dará las cantidades y te irá mostrando paso a paso qué hacer. Además al cocinar a alta presión todo se cocina rapidísimo.
Precio 189 euros
Comprar el robot Moulinex Cookeo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.