Cuchara medidora electrónica Lacor

cuchara medidora electrónica lacor
Ay las medidas de los ingredientes de las recetas, que nos traen por la calle de la amargura. Incluso si tienes una báscula de precisión siempre te queda la duda de si una cucharita son 5 o 10 gramos o si estás echando demasiada sal al guiso, como en los cucharagramos de El Comidista. Por lo visto no estamos solos en el mundo de las dudas y Lacor ha decidido hacernos la vida más fácil a todos los que dudamos con su cuchara medidora electrónica.
Es ideal para pesar pequeñas cantidades que no detectan las básculas y comienza desde 0.1 gramo hasta 300 en tramos de 0.1 gramos para que la precisión sea milimétrica. Funciona genial con levadura seca pero también con azúcar, sal, y esa harina que se nos puede resistir en un momento dado.
Puedes seleccionar las unidades en las que quieres que te mida (onzas o gramos) y funciona a pilas. Tiene una pantalla LCD donde puedes ver qué cantidad está midiendo y tiene una longitud de 28cm.
El recipiente medidor se puede quitar y es totalmente lavable, por lo que puedes usarlo hasta para líquidos. Y para que puedas trabajar con ella sin preocuparte de nada, se apaga automáticamente a los dos minutos.
Precio | 26,28€
Comprar cuchara medidora electrónica Lacor
Enlace | Web Lacor
En El Pelagambas | Cuchara con báscula WMF

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.