Dispensador de cerveza Philips Perfect Draft

cerveza
Si sois de los que os gusta disfrutar en casa de la buena cerveza y siempre en su punto, una muy buena opción es hacerse con un dispensador de cerveza.
En este caso hemos escogido el dispensador de cerveza Philips Perfect Draft por varias razones, pero la más importante es que este dispensador nos refrigera el barril a 3 grados centígrados y lo mantiene así durante los 30 días en los que el barril, una vez abierto, seguirá en estado óptimo para su consumo.

Con este dispensador nos ahorraremos tener los barriles en la nevera, que además los suele mantener a una temperatura más elevada. El dispensador Philips tarda entre 12 y 15 horas en bajar la temperatura del barril a los 3 grados en los que se recomienda beber la cerveza.
El dispensador Philips Perfect Draft utiliza barriles de 6 litros y viene con una pantalla LCD que nos informará de la temperatura del barril, el volumen de cerveza que queda en su interior y los días que quedan para superar la barrera de los 30 días de consumo preferente.
El grifo se desmonta fácilmente, es higiénico puesto que cada barril viene con su propio tubo y la bandeja antigoteo puede introducirse en el lavavajillas.
En España no estamos muy acostumbrados a comprar barriles de cerveza por lo que no siempre será fácil conseguirlos. De todos modos algunas grandes superficies los suelen tener y siempre se pueden comprar online. Además hay muchas marcas de cerveza de calidad haciendo barriles compatibles como Becks, Hoegarden, Franziskaner, Jupiler, Stela Artois, Diekitch Grand Cru o Leffe, entre otras.
Así pues, sólo queda aprender a tirar bien las cervezas para poder disfrutar de la cerveza perfecta en casa ¿os animáis?
Precio 180 euros
Comprar el dispensador de cerveza Philips Perfect Draft
Enlace | Philips

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.