Enfriador de bebidas Cooper Cooler

enfriador de bebidas cooper cooler
Las bebidas hay que tomárselas a la temperatura adecuada y lo cierto es que no siempre nos acordamos de meterlas en la nevera con la suficiente previsión. Para solucionar este problema están los enfriadores de bebidas. El enfriador de bebidas Cooper Cooler es interesante sobre todo por su rapidez, puesto que enfría una lata en un minuto, una botella de refresco o cerveza en tres minutos, o una botella de vino en seis minutos. Si queremos que estas bebidas estén prácticamente heladas sólo hay que doblar el tiempo en la máquina.
Para que este enfriador de bebidas haga su trabajo únicamente es necesario que añadamos hielo al recipiente y el propio aparato enfriará la bebida mojándola con agua helada mientras la gira -sin crear espuma en la cerveza o en los refrescos con gas-.
El problema más importante del enfriador de bebidas Cooper Cooler es que únicamente caben botellas con un diámetro máximo de 82.55 milímetros, por lo que no puede enfriar botellas de cava o champagne.
Tener un enfriador de bebidas en casa es ideal si no quieres ocupar espacio extra en tu nevera o para enfriar las bebidas directamente de la despensa para esas visitas inesperadas. En mi caso, soy tan despistada que necesito algo así para no meter la pata cuando vienen invitados a casa, incluso si lo sé con mucha antelación.
Precio 77 euros
Comprar el enfriador de bebida Cooper Cooler

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.