Exprimidor doble de UFESA

exprimidor doble UFESA
Me encantan los zumos de cítricos en general – naranjas, limones, pomelos, limas – solos o mezclados. Uno de mis brebajes favoritos en el zumo de lima, zumo de limón, hierbabuena, mucho hielo pilé y agua de Vichy. Pero soy perezosa, y me da mucho palo exprimir al momento ¿A tí no te pasa lo mismo? Por eso busco y busco el exprimidor perfecto: rápido, bonito y fácil de limpiar. He encontrado muchos, pero aún ninguno que lo tenga todo.
Aunque el exprimidor doble de UFESA, es otro fuerte candidato al título de exprimidor perfecto.

¿Porqué lo considero candidato? Pues por su gran funcionalidad. Es capaz de exprimir a la vez las dos mitades del cítrico que prefiramos. Tiene una potencia nada desdeñable de 90W. Y el zumo se acumula en un recipiente graduado de medio litro, sabiendo en cada momento cuanta cantidad de zumo tenemos. Además, en la tapa incluye un mecanismo de corte, lo que nos evitará manchar el cuchillo y la tabla. La parte superior del exprimidor se saca muy facilmente, pudiendolo limpiar en el lavavajillas.
exprimidor dos naranjas UFESA
¿Cómo funciona? Ponemos la naranja (o el cítrico que elijamos) en la cavidad preparada para ello. Al bajar la tapa, el exprimidor corta en dos la naranja. Abrimos, y colocamos cada midad de naranja en un exprimidor. Volvemos a bajar la tapa. Ét voilà! ya tenemos las dos mitades de naranja exprimiéndose.
Si tiene una pega, esta es el diseño. Este modelo de exprimidor doble de Ufesa ha mejorado bastante los modelos anteriores, aunque aún le queda para que luzcamos orgullosos este pequeño electrodoméstico en primera línea de la cocina.
De momento, no creo que podamos tenerlo todo en un sólo exprimidor así que una buena opción es tener el Juicy Salif, exprimidor de cítricos de Alessi diseñado por Phillippe Starck, para deleitarse la vista, y el exprimidor doble de Ufesa en un armario, para sacarlo cada mañana y que haga el trabajo sucio.
Precio 45€
Exprimidor doble de Ufesa
Enlace | Web Ufesa

4 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.