Fagor Spoutnik, un microondas futurista

Spoutnik fagor
En el mercado encontramos una gran cantidad de microondas pero todos son muy parecidos entre si. Su diseño está bastante estandarizado en dos gamas el plástico blanco y el aluminio, pero siempre tenemos un diseño más o menos rectangular, excepto si hablamos del Fagor Spoutnik.
El Fagor Spoutnik es un microondas esférico que, según su fabricante, mejora algunos aspectos del diseño tradicional entre las que destacan que permite ver en todo momento la evolución de la cocción o que es más fácil de limpiar, pero lo más interesante es que parece que su forma esférica le ayuda a que las ondas se propaguen de forma más homogénea y que así se nos caliente la comida de forma más rápida y uniforme.

Otras de las características del Spoutnik son: potencia máxima de 700W –que no es mucho pero se supone que su diseño hace que se necesite menos potencia-, plato con un diámetro de 28 centímetros, luz interna que varía de color dependiendo de la función que realiza, altura de 16,5 centímetros, visión de 360º del interior, pantalla LCD táctil, temporizador de hasta una hora, funciones de cocción, descongelación, cocción a baja temperatura y recalentar…
Pero sinceramente a mi lo que me gusta de este microondas es su diseño. Los electrodomésticos clásicos cuadrados son aburridos y este le da un toque de color a la cocina, además el de color azul me hace juego con la nevera –también está en violeta-.
Precio 142 euros
Comprar el microondas Fagor Spoutnik
Enlace | Fagor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.