Grill para paninis, carnes y pescados

grill para panini tristar
Admítelo, por mucho que te guste cocinar hay un día a la semana en el que llegan las ocho de la tarde y no sabes qué vas a cenar. Te da pereza sacar tus cuchillos y sartenes así que pones en marcha toda tu voluntad para no llamar a tu franquicia de pizzas favoritas. Pero ¡albricias! Si tienes este grill para hacer paninis de Tristar en casa no tendrás que cenar pizza, ya que puedes preparar de una manera muy sencilla tanto los famosos bocadillos como carnes y pescados a la plancha.
Las bandejas de horneado llevan una capa antiadherente que permite cocinar los alimentos sin usar grasas y se puede usar tanto abierta como cerrada. La base es antideslizante para evitar accidentes, pero se puede guardar en vertical para ocupar menos espacio.
Pesa 1.4 kg y mide 22×14 centímetros, con lo que nos aseguramos que se puedan preparar bocadillos grandes. La tapa superior se adapta al volumen del alimento que estés preparando, por lo que el panini no se chafará cuando lo cocines (a no ser que quieres que se quede bien prieto, claro).
Otra de las ventajas de este grill para paninis es que permite preparar tostadas de cualquier grosor en tan solo 3 minutos. De hecho, hay quien la recomienda para preparar hamburguesas, ya que las tapas son perfectas para hacerlo y evitas ensuciar sartenes. Además se limpia con facilidad.
Precio | 16,43€
Comprar grill para paninis Tristar
Enlace | Web Tristar
En El Pelagambas | Sandwichera para acampadas Lurch y la Pudgie Revolution! 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.