Heladera Taurus

heladera
Llega el verano y a mí lo que me pide el cuerpo (además de gazpacho a litros) es helado. De fresa, de chocolate, de plátano, de vainilla… da igual, el caso es que esté cremoso y fresquito. Por eso llevo unas semanas en busca de la heladera ideal y creo que esta de Taurus que os enseño hoy es una firme candidata a ocupar mi corazón (y un hueco en mi cocina).
Puede hacer hasta 1.5 l de helado, más que suficiente para vosotros y para vuestra familia (sé de lo que hablo, en mi casa éramos cinco y ni en nuestros festines más gordiles acabábamos con un litro). La heladera tiene además un agujero por el que podéis introducir los ingredientes mientras está en funcionamiento y su bol es separable para meterlo en el congelador.
La pala mezcladora es extraíble para facilitar su limpieza y además tiene pies antideslizantes para evitar cualquier accidente. Además de todo viene con un recetario con ocho sabores de helados distintos para que vayáis haciendo la prueba antes de lanzaros con vuestra propia heladería (cosa que no descarto si se me da mal el negocio de escribir para otros). Por cierto, el precio es 49 €.
Comprar Heladera Taurus
En El Pelagambas | Cómo hacer polos más creativos de forma sencilla con Zoku

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.