Hervidor eléctrico con forma de tetera vintage

hervidor de agua
Soy una gran amante del té. Si por mí fuera tomaría té a todas horas pero mi dentista ya me ha dicho que ni se me ocurra. Si vosotros sois de los míos, os encantará tener en casa un hervidor eléctrico como el que os traigo hoy. Este hervidor de la marca Arendo con forma de tetera vintage calienta el agua en unos pocos instantes. 
Está fabricado por completo en acero inoxidable, por lo que es sencillo de limpiar tras su uso. Tiene una capacidad de 1,8 litros (hierve un mínimo de 0,8) y puedes ver cuánta agua te queda con su indicador exterior. Además permite hervir poca agua con lo que podéis ahorrar energía cuando lo uséis, ya que se desconecta automáticamente en cuanto detecta que el agua hierve.
Me encanta que gire 360º, lo que lo hace ideal tanto para zurdos como para diestros, y el asa viene recubierta para aislar el calor y que puedas cogerlo sin peligro de quemarte. Además si vivís en una zona de cal, debéis saber que incluye un filtro de fácil desmontaje para que no tengáis que lidiar con este problema.
Mide 30x22x22 y se desconecta automáticamente si abandona la estación de carga. Eso sí, no podéis echar en su interior agua ni el té, porque no viene preparado para ello y podría estropearse su mecanismo.
Me encanta la forma retro de este hervidor y creo que si me lo regalara alguien tendría un lugar de honor en mi encimera, ¡es precioso! Además de para hacer tés e infusiones os lo recomiendo para hervir el agua antes de hacer la pasta, ya que ahorráis energía y tiempo al hacerlo en este soporte. Sin embargo, para cocer huevos mejor no porque se os rompen al cambiar de temperatura tan rápido (esto lo averigüé de la manera difícil, ejem).
Precio | 32,85
Comprar hervidor eléctrico con forma de tetera vintage
En El Pelagambas | Infusor de té submarino amarillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.