Huevos con tostadas para desayunar

Tostadora Muffins huevos
Siempre me han encantado los desayunos con huevos. Si quieres hacerme feliz ponme delante unos huevos Benedict y los devoro en un abrir y cerrar de ojos. El problema es que los huevos Benedict son algo complicados para desayunarlos a diario, hay que reconocerlo, así que me conformo con unos huevos más rápidos de hacer.
Pero creo que hemos dado con forma más sencilla de prepararse unos huevos para desayunar. Se trata de la tostadora Toast N’Egg para muffins ingleses –que también tuesta bagels y pan normal– que además tiene un receptáculo para hacer un huevo escalfado. La combinación perfecta para hacerse el tradicional y delicioso egg sándwich.
tostadora muffin huevos
Esta tostadora de Tefal –por llamarla de alguna forma— viene con dos ranuras para pan y un receptáculo para hacer un huevo abierto o cuatro huevos cocidos. También dispone de una bandeja para calentar otros elementos como pueden ser vegetales o croissants.
La tostadora Toast N’Egg permite regular el grado de cocción de los huevos, el tueste del pan y dispone de una bandeja recoge-migas extraíble.
Esta tostadora parece la panacea de los que nos gustan los huevos para desayunar.
Precio tostadora Tefal Toast N’Egg para dos rebanadas y un huevo 54 euros
Comprar la tostadora Tefal TOAST N’ EGG
Vía | Trendencias Shopping

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.