Máquina para Cucharas Comestibles

máquina cucharas comestibles
Os confesaré que tengo un problema: nunca tengo suficientes cucharillas (y eso que tengo el doble que del resto de cubiertos). Es verdad que me gusta mucho el café, el té, los yogures… pero la bandeja de los cubiertos del lavavajillas siempre está repleta de cucharillas. Y creo que ya he encontrado la solución definitiva: Hacerme mis propias cucharillas con la máquina de hacer cucharas comestibles.

Máquina para hacer cucharas comestibles

Sí, sí. Existe. La máquina para hacer cucharas comestibles es como una sandwichera + gofrera + tostadora, pero con unos huecos en forma de cuchara.
Su funcionamiento es extremadamente sencillo. En primer lugar elegimos que tipo de masa usaremos. No es lo mismo una cuchara para comer un yogur – que por ejemplo puede ser de cookies con chocolate – que para comer una sopa de tomate picante – que puede ser de maiz-.
cucharas comestibles  elpelagambas
Una vez tengamos la masa elegida, la tenemos que amasar y cortar con el molde para cortar las cucharas que viene con el kit. Colocamos la masa en la máquina. Cerramos. Y en tres minutos tus cucharas comestibles estarán listas para comer.
La máquina para hacer cucharas comestibles, tiene espacio para realizar cuatro cucharas a la vez, en una superficie antiadherente que hace que la masa no se pegue a la máquina, a la vez que permite un fácil limpiado. Además, dispone de un termostato que ofrece una cocción idónea, siendo muy fácil de usar.
cucharas comestibles
Ahora sólo nos hace falta esperar a que se ponga a la venta primero, y luego llegue a España, este gran pequeño electrodoméstico. Mientras podría pasar haciéndome las cucharas en el horno con este kit manual , para hacer cucharas comestibles, menos práctico, pero igual de eficaz.
Precio Máquina: ??
Precio Kit manual: 17€

2 comentarios

  1. ¡Me encanta! Me parece una idea genial sobretodo si comes fuera de casa y no quieres llevar todo el día la cucharilla sucia, directamente te la comes.
    También pienso que puede funcionar con los más pequeños de la casa, igual sabiendo que pueden comerse la cuchara si se toman la crema de verduras, les apetece más.
    ¡Quiero una máquina de estas! *-*

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.