Máquina para hacer poffertjes de Bestron

máquina para hacer poffertjes
Los poffertjes, son unos dulces típicos holandeses. Son unas tortitas mucho más dulces y más pequeñas. Otra diferencia con los pancakes, además del tamaño, es que a los poffertjes se les da la vuelta antes de que estén muy hechos.
Para hacer estos dulces tradicionales holandeses, hay que tener una sartén especial. Concretamente, os recomendamos la máquina de hacer poffertjes de Bestron, marca de electrodomésticos holandesa.

La ventaja que tiene esta máquina sobre las otras, es que además de los pequeños huecos para poder la masa de poffertjes tiene dos contenedores para mantener calientes las salsas que pondremos por encima de este postre holandés. Además de chocolate fundido, mermeladas y mantequilla, los holandeses suelen poner azúcar glas por encima de los poffertjes.
poffertjes
El funcionamiento es sencillo. Se prepara la masa de poffertjes, y se pone dentro de un biberón de cocina. Una vez tenemos las masa lista, la vamos poniendo en pequeñas cantidades en los huecos de la máquina para poffertjes. Una vez están dorados, se les va dando la vuelta uno a uno hasta que estén hechos por los dos lados.
Buscando un poco por la red, he encontrado algunas recetas. La que más me ha gustado – y que he guardado para cuando los cocine – es esta receta de poffertjes del Rincón de Bea.
Cuando haga los poffertjes en vez de cubrirlos con azúcar glas o mermelada, probaré mi combinación ideal para pancakes: arándanos, plátano y sirope de arce.
Precio 28 €
Foto | a little tune
Comprar la Máquina para hacer poffertjes de Bestron

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.