Más que sopas de Phillips

Mas que sopas
Si no eres como Mafalda y te encanta comer sopa en invierno, en verano, para comer, para cenar o para desayunar… Más que sopas será tu próxima adquisición.
Más que sopas, es un pequeño electrodoméstico de Phillips pensado exclusivamente para hacer cremas en 20 minutos, permitiéndonos realizar 4 formatos distintos: sopa sin trozos, sopa con trozos, compota y batidos.
El modo de uso del Más que sopas de Phillips es muy sencillo: cortar los ingredientes, mezclarlos dentro del vaso batidor, cerrar, pulsar el programa seleccionado, esperar, et voilà: ya tenemos la sopa hecha. Una vez hecha la sopa, el Más que sopas la aguantará caliente durante 40 minutos.

Sopa de Pollo
De todos modos, al ser un electrodoméstico nuevo, al que probablemente no estéis acostumbrados, lo mejor es al principio seguir el libro de 30 recetas del Más que sopas – eso sí, añadiendo todos los condimentos para hacer propia la receta.
Las cosas que hay que tener en cuenta si lo compráis son que aunque es muy fácil de limpiar, siempre hay que ir con cuidado de no mojar la parte de motor como ocurriría con un minipimer. Además, en el vaso hay unas marcas MIN (mínimo) y MAX (máximo) entre las cuales siempre debe estar el contenido que pongamos en la sopa, si no queremos quemar el motor y que la textura de la sopa o crema sea la que buscamos. Por último, desde Phillips recomiendan ni calentar leche ni hacer mermeladas en el Más que sopas.
Finalmente una recomendación personal, si no coméis muy a menudo sopas no valdrá la pena, sólo será un cacharro más estorbando en la cocina. En cambio si, como yo, en invierno podéis cenar de una cremita todos los días, no os lo penséis el Más que sopas es vuestro electrodoméstico.
Precio 82 €
Comprar Más que sopas de Phillips
Enlace | Web Phillips

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.