Mini batidora para hielo Russell Hobbs

batidora russell hobbs
Aunque aún no ha llegado el verano, cada vez van apeteciendo menos infusiones y más refrescos. Hoy os traigo una mini batidora para hielo de Russell Hobbs que hará las delicias de los amantes de los cocktails y los smoothies.
El tamaño es perfecto para tenerla a mano en el mueble bar o en la encimera de la cocina, y gracias a su diseño se puede beber directamente del vaso (si es que os da por ahí. Si me preguntáis a mí mejor sacad la cristalería buena, que no os cuesta nada). Esta mini batidora, además de picar hielo y preparar cocktails es estupenda para preparar bebidas de frutas, smoothies y batidos.
Para hacerlo, solo tienes que reunir los ingredientes, picarlos un poco (no metáis una manzana entera que nos conocemos) y añadir hielo, leche, yogur o nada. En pocos minutos tendrás una bebida refrescante y llena de vitaminas.
La batidora incluye dos vasos y sus tapas para que puedas beber directamente, una cuchilla para hielo y puedes lavarlo todo en el lavavajillas. Además tiene unas patas antideslizantes para minimizar los sustos. ¡Ah! Y para los que estáis interesados en el tema, nos aseguran que está libre de BPA.
Precio |29€
Comprar mini batidora para hielo Russell Hobbs
En El Pelagambas | Bola Picadora Allure de Russell Hobbs by Sergi Arola

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.