Minipimer inalámbrico KitchenAid Pro

minipimer inalambrico kitchenaid pro
Debo reconocer que el diseño retro de los pequeños electrodomésticos de KitchenAid me pierde, y con este minipimer profesional inalámbrico me sucede lo mismo.
Lo más destacado del minipimer KitchenAid Pro es que viene con una batería de litio recargable para que podamos utilizarlo en cualquier lado de la cocina sin preocuparnos de cables o enchufes.
Además este minipimer viene con tres cuchillas fácilmente intercambiables, una en forma de S, otra multipropósito y una tercera para batir y hacer espumas. Entre las tres tendremos cubierta cualquier necesidad que tengamos en la cocina. Pero la versatilidad del minipimer KitchenAid Pro no se queda ahí ya que viene con dos robustos brazos metálicos de 20 y 33 centímetros.
La mala noticia es que, como la mayoría de electrodomésticos de gama alta, su precio es realmente elevado si lo comparamos con otras opciones que encontramos en el mercado. El minipimer KitchenAid Pro se pondrá a la venta en abril y saldrá con un precio recomendado de 350 dólares –unos 270 euros-.
Vía | Gizmodo
Enlace | Minipimer de KitchenAid

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.