Palomitero vintage

palomitero vintage
Sé que no soy la excepción cuando os digo que vivo en una casa más bien pequeña, pero en ocasiones fantaseo con adquirir uno de esos electrodomésticos que te alegran la vista en la cocina aunque luego no tengan muchos usos distintos, como por ejemplo uno de esos preciosos palomiteros vintage. Que sí, que sé que no tengo edad para recordar los carros de palomitas pero me he criado viendo películas en las que aparecían estos carritos y les tengo cierto aprecio.
El que podéis ver sobre estas líneas es de la marca Orbegozo y hace palomitas en solo tres minutos. Vaya, el mismo tiempo que el microondas pero mucho más bonito, no me lo podéis negar. Tiene un cacito medidor integrado para que hagáis la cantidad idónea de maíz (ya sabéis que si echáis de más no se os abrirá todo y si echáis de menos corréis el riesgo de que se os queme) y además incluye un libro de recetas para hacer palomitas de distintos sabores.
Una de las ventajas con respecto a las palomitas de microondas o de sartén es que no hace falta añadirle grasa para que se hagan (en la sartén salen muy ricas con unas gotas de aceite de girasol) y es un aperitivo sano y natural. Además este palomitero te deja la estancia donde estés aromatizada con esos olores que nos transportan directamente a los mejores cines.
Sus medidas son 23×18,5×38,5 y pesa 1,2 kg por lo que si tenéis una cocina tirando a mediana probablemente no tendréis problemas para ubicarlo, aunque es tan mono que yo incluso lo veo en un salón de aires pop. Su funcionamiento es bastante sencillo, por lo que incluso os puede apañar el regalo para un niño de unos 10 años.
Precio | 39,88€
Comprar Palomitero Vintage

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.