SodaStream de Kitchenaid prepara refrescos con gas en casa

Sodastream KitchenAid
Una de las curiosidades de viajar es conocer costumbres alimenticias muy diferentes a las que estamos acostumbrados. En muchos países encontramos a gente que solo bebe refrescos con gas o con sabores añadidos.
Este hecho me ha llevado a conocer la Sodastream de KitcheAid, máquina para preparar bebidas con gas. No sólo es interesante para los consumidores asiduos de refrescos, sino que es una ventaja para cualquiera poder elaborar tu refresco favorito con gas en tu propio hogar, sobre todo ahora que el buen tiempo se acerca.

La máquina para preparar bebidas con gas Artisan POWERED BY SODASTREAM®, de KitchenAid permite preparar de manera rápida y fácil agua con gas y una gran variedad de refrescos, con la ventaja de no tener que cargar con litros de bebidas desde el supermercado. Además de poder crear tus propios refrescos a partir de tus zumos favoritos, KitchenAid proporciona una variedad de más de 60 sabores diferentes para disfrutar del momento y hasta impresionar a tus invitados con un refresco casero. La única pega, es que de momento el producto es un poco caro.
Con su diseño vintage, se puede obtener en los diferentes colores clásicos de la marca. El contenedor de CO2 proporciona hasta 60 litros de refresco con gas. De manera rápida e intuitiva, con una simple palanca, podemos regular la cantidad de gas que queremos añadir. Viene con una botella integrada de 1 litro, lo cual es perfecto para prepararte una bebida cada mañana y llevártela al trabajo, al gimnasio, o donde vayas. No se vosotros, pero yo tengo ganas de empezar a probar todo tipo de refrescos naturales.
Comprar KitchenAid Soda Stream

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.