Tostadora del FC Barcelona

Tostadora FC Barcelona
El Barça ha ganado su segundo triplete, consiguiendo Liga, Copa y Champions en un mismo año. Y esto nos ha hecho pensar que los aficionados al FC Barcelona este año estarán muy orgullosos de su equipo – aunque el entorno del Barça sea muy aficionado a buscar problemas donde no lo hay.
Por esto, hemos encontrado un pequeño electrodoméstico que creemos dejará encantados a todos los hinchas del Barça: La tostadora del escudo del FC Barcelona.

Tostadora FC Barcelona

La tostadora la comercializa la conocida marca de electrodomésticos Taurus, fundada en 1962 por Francesc Betriu y Jordi Escaler en Oliana, Lleida. Esta marca es sobre todo conocida por sus pequeños electrodomésticos.
En el aspecto técnico, la tostadora del Barça tiene una potencia de 750 W, dispone de 6 niveles de tostado, dos huecos para pan y una bandeja recogemigas.
Obviamente el escudo no queda perfecto, no es un láser de precisión el que quema el pan, si no una resistencia de tostadora. Pero si quieres alegrarte las mañanas, con unas tostadas con el escudo del FC Barcelona, no dudes en comprarla o regalarla.

Tostadora del Real Madrid

Para no ser injustos, la tostadora del Real Madrid también existe, y también la comercializa Taurus. Así que si sois del Real Madrid, y queréis dar ánimos al equipo para que el año que viene vuelvan los títulos, os dejamos un enlace para que podáis comprarla.
Tostadora FC Barcelona 27 €
Tostadora Real Madrid 19 €
Comprar Tostadora Barça Taurus
Comprar Tostadora Real MadridTaurus

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.