Tostadora – Mini Classic Collection de Russell Hobbs

tostador diseño mini cooper
La marca Russell Hobbs, conocida sobre todo por sus tostadoras, kettles y cafeteras, ha creado una edición limitada de estos tres pequeños electrodomésticos inspirados en el diseño de los Mini cooper llamada “Mini Classic Collection”.
Algunas veces compramos utensilios de cocina por su tremenda practicidad. Pero otras veces, deseamos productos por la belleza de su diseño, como en este caso, sin quitar que puedan ser electrodomésticos perfectamente funcionales. El primero de los elementos, es la Tostadora Mini que no llama tanto la atención por sus prestaciones, como por su diseño.

La tostadora es de color azul eléctrico con las dos distintivas rayas blancas y el escudo alado del Mini Cooper. Además, en la bandeja recogemigas, tiene el borde estampado con los cuadros blancos y negros de las banderas de llegada de fórmula 1.
En cuanto a las prestaciones técnicas, la tostadora de Russell Hobbs tiene más o menos lo que las tostadoras de gama media: 1.100 vatios de potencia, un regulador de temperatura, un botón para parar el proceso de tostado, una opción para descongelado y una bandeja recogemigas.
Por tener un tostador de diseño se paga más que por un tostador que haga las mismas funciones y de la misma calidad. Eso sí, si eres un fan de los minis, seguro que ya estás pensando que vale la pena.
Precio 45,00€
Comprar Tostadora Mini de Russell Hobbs

1 comentario

  1. puede ser muy mona, pero NO ESTA BIEN AISLADA, si la tocas con las manos humedas TE ELECTROCUTAS. Me parece inadmisible que un elecrodomestico de cocina tenga un fallo asi de grave, en atencion al cliente de russell hobbs dicen que la tengo que tocar con las manos secas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.