Y de postre tartas individuales

pie maker
A veces, ante un grupo heterogéneo de gente, te encuentras que no puedes hacer un solo postre para todos. Siempre está el amigo al que no le gusta el chocolate, el que no come casi nada de fruta o el que no soporta los dulces. Cocinar para ciertos grupos de gente puede ser complejo pero siempre existen soluciones y una a tener en cuenta es hacer tartas individuales.
Puede parecer engorroso, pero con una máquina para hacer tartas individuales, también conocida como Pie Maker, es fácil y rápido.
Una Pie Maker te permite hacer tartas individuales, con rellenos personalizados ya sean dulces o salados. Y lo más interesante es que una tarta individual tarda aproximadamente 10 minutos en hacerse, ahorrando así bastante energía si lo comparamos con la forma tradicional de hacer tartas en el horno.
tartaleta de carne y verduras
El Pie Maker de Breville está pensado para hacer cuatro tartas simultáneamente –existen Pie Makers para 2 o 6 tartas individuales-. El electrodoméstico es antiadherente, lo que facilita el desmoldado y la limpieza. Además viene con unos moldes para cortar la masa y un pequeño recetario para así conseguir la tarta perfecta desde el primer momento.
pie maker
Un Pie Maker no es más grande que una sandwichera y lo cierto es que con ella consigues hacer fácilmente desde una clásica tarta de manzana con canela, a una de arándanos, plátano, albaricoques o saladas como las de espinacas a la crema, de carne o incluso de salmón con nata y eneldo.
Precio 35 euros
Comprar la Pie Maker de Breville

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.