Yogurtera eléctrica Moulinex con temporizador

yogurtera electrica
Uno de mis recuerdos de infancia son los yogures caseros de yogurtera. Tengo que agradecerle a mi madre -entre muchas otras cosas- que hiciera el gran esfuerzo de hacer los yogures y me convenciera de que eran mejores que los comerciales (que además traían cromos -no autoadhesivos- de la Abeja Maya de regalo).
Así pues, una yogurtera es una solución para tener yogures caseros de calidad a un precio más que razonable.

La yogurtera de moulinex roja tiene varias ventajas a tener en cuenta a la hora de elegir una yogurtera eléctrica. Un temporizador propio. En primer lugar, nos permite no preocuparnos por recordar a que hora hemos puesto los yogures. Además, podemos dejar la yogurtera por la noche y tener yogures caseros para desayunar.
La yogurtera viene con 7 vasitos, los justos para utilizar un litro de leche. Utilizando 6 de los yogures para comer, y el séptimo para volver a repetir la operación. También dispone de un espacio para guardar las tapas mientras hacemos los yogures, perfecto para cocinas pequeñas.
Para hacer los yogures, normalmente se utiliza 1L de leche y un yogur. Se mezclan a temperatura ambiente. Se reparte entre 7 vasitos y se pone en la yogurtera de 8 a 12 horas. Una vez hechos, nos aguantan hasta 10 días.
A partir de la receta base, podemos experimentar con colores y sabores para obtener nuestros yogures preferidos.
Precio 59 €
Comprar yogurtera Moulinex de color rojo

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.