Cake Pop Kit de Bakerella

Cake-Pops-Kit
Si quieres sorprender a tus amigos con dulces una buena forma es hacerles cake pops, que no son otra cosa que chupa chups de pastel recubiertos de chocolate. Los cake pops parecen difíciles de hacer pero lo cierto es que es facilísimo, se puede hacer con niños y da mucho juego para dejar volar nuestra imaginación.
Bakerella es quien más vida le ha dado a esta deliciosa forma de pastelería y en el blog y sus libros puedes encontrar deliciosas recetas para hacer cake pops de lo más originales. En su Cake Pop Kit, además, añade algunos elementos que te ayudarán en la tarea de hacer tus cake pops.
bakerella-cake-pops
El Cake Pop Kit de Bakerella contiene un libro de recetas explicadas paso a paso para que te salgan perfectos, un soporte para dejar tus cake pops pinchados y que no se deformen, palos, cintas de colores, bolsitas de celofán y etiquetas. Lo único que no contiene el paquete son las partes comestibles, como es lógico.
Lo cierto es que las bolsas, los lazos y las etiquetas sólo las necesitamos si queremos hacer los cake pops para regalar, los palos se pueden encontrar en casi cualquier parte y la base para pincharlos puede ser cualquier trozo de porexpan –aunque cuando más lo necesitas no tienes ninguno a mano-.
Así pues lo que lleva este kit para hacer cake pops no es que le aporte excesivo valor pero su precio es similar al de los libros de recetas de cake pops de Bakerella por lo que si queréis evitaros algunas compras puede ser una opción a tener en cuenta.
Precio 13 euros
Comprar el Cake Pops Kit de Bakerella
Comprar libro de Cake Pops de Bakerella en Español

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.