Cómo hacer polos más creativos de forma sencilla con Zoku

zoku ice pop maker
Con la llegada del verano cada vez nos apetecen más los helados y, como en casi todo, si son caseros suelen estar más ricos. Ponerse a hacer un helado con una heladera puede ser una tarea demasiado larga si el calor está haciendo mella. Y es justo por su rapidez por lo que destaca este recipiente para hacer polos de Zoku.
El recipiente para hacer helados de Zoku tarda entre 7 y 10 minutos –dependiendo de la composición- en congelar los polos y dejarlos listos para su consumo. Se trata de un recipiente que debe dejarse en el congelador 24 horas. Una vez enfriado se puede utilizar, y añadir el líquido con el que queramos hacer nuestros polos, que pueden ser zumos o algo más cremoso que lleve leche o nata.
zoku ice pop maker
Una vez rellenados los moldes sólo es necesario ponerles el palo y esperar unos minutos y tendremos un sabroso polo casero. Además, el molde viene con una herramienta para facilitar el desmoldado. El recipiente para polos de Zoku lo podemos encontrar en versiones de uno, dos y tres polos, y cada una de ellas puede hacer tres tandas de polos sin necesitar volver a congelar el molde.
Uno de los puntos más interesantes de estos moldes para hacer polos de Zoku es que, al congelarse rápido, se pueden ir añadiendo diferentes gustos esperando unos minutos entre cada uno de ellos, para que cojan consistencia y así poder hacer polos de diferentes sabores y texturas.
Yo ahora me haría un polo de dos gustos de sandía y menta, para mi que tiene que quedar rico.
Precio de la heladera Zoku para 1 polo 27 euros
Precio de la heladera Zoku para 2 polos 45 euros
Precio de la heladera Zoku para 3 polos 50 euros
Comprar la heladera Zoku para hacer un polo
Comprar la heladera Zoku para hacer 2 polos
Comprar la heladera Zoku para hacer 3 polos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.