Si sois de los que tenéis el cupcake ideal para cada momento seguro que ya tenéis pensadas unas cuantas recetas y decoraciones para hacer cupcakes durante estas Navidades. Pero si realmente queréis crear algo que sorprenda, estos moldes para hacer muñecos de nieve pueden ser lo que estáis buscando.
Se trata de unos moldes para cupcakes –también para muffins o magdalenas. de silicona que tienen la forma de tres moldes de diferentes tamaños unidos, consiguiendo así sacar un cupcake alargado con forma de muñeco de nieve.
Los moldes son de silicona por lo tanto se pueden limpiar en el lavavajillas. Cada paquete viene con cuatro moldes idénticos que tienen unas medidas de 12 centímetros de largo, por 7 de ancho y 3 de alto. Los cupcakes resultantes tienen un tamaño que es aproximadamente el doble que el de los cupcakes normales y los propios moldes de silicona pueden utilizarse para servirlos.
Una vez tengas hechos estos curiosos muñecos de nieve sólo te quedará decorarlos. Mi estómago ya piensa en un frosting bien fresco de lima ¿os animáis?
Precio 14 euros
Comprar el molde para cupcakes con forma de muñeco de nieve
¡Estupendo para que los mayores disfruten como niños!