Dinosaurios 3D para darle vida a tus galletas

galletas dinosaurios 3D
¿Quién ha dicho que las galletas tienen que ser planas? Pues no, no tienen por qué serlo y estos moldes para galletas de dinosaurios en 3D lo demuestran. Aunque en realidad las galletas siguen siendo planas, simplemente se trata de un puzzle que montamos para crear figuras en relieve.
Esto es gracias a unos sets de moldes de galletas de dinosaurios en las que cada figura está formada por cuatro galletas, dos para el cuerpo y dos para las patas, que se tienen que encajar como si de un puzzle se tratara una vez hechas y enfriadas. Y para darle más emoción existen cuatro modelos diferentes: t-rex, triceratops, stegosaurus y brachiosaurus.
galletas 3D Dino
Los moldes de galletas en forma de dinosaurios 3D son ideales para hacer la merienda con niños ya que pueden ayudarnos en todo el proceso, desde hacer las galletas hasta acabar montando las figuras de los dinosaurios para jugar con ellos.
Como se trata de jugar con niños, una idea interesante es hacer los dinosaurios con una buena receta de galletas de mantequilla para que queden bien blanquitos. Así una vez hechos los dinosaurios podemos darles a los niños unos rotuladores de tinta comestible para que acaben de decorarlos ¿Qué os parece la idea?
Precio 8,90 euros cada molde de dinosaurio
Enlace | Que lo vendan

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.