El terror de los postres: un molde para hacer calaveras 3D

skmolde calavera
Si quieres aterrorizar a alguien con un postre delicioso seguramente la mejor opción sea este molde con forma de calavera de Wilton. Te sirve tanto para una fiesta de Halloween, para sorprender a unos amigos siniestros o para celebrar la vuelta de ‘Juego de Tronos’ -o lo que se te ocurra-.
El molde es de aluminio y su interior es antiadherente para que el desmoldado sea fácil. Tiene dos cavidades que, cuando tengamos nuestro bizcocho hecho, podremos pegarlas para tener así una calavera 3D perfecta preparada para aguantarse por el cuello, y una vez decorada aterrorizará como ninguna a los comensales. La tarta resultante tiene unas medidas aproximadas de 16,5 x 14 x 18 centímetros.
calavera
Personalmente me encanta la idea de utilizar este molde calavera para hacer un pastel de red velvet para que al cortar el bizcocho sea rojo intenso y todavía haga más efecto, y si conseguís un interior líquido ya sería épico, aunque esto es para reposteros profesionales.
Además, siempre se puede complementar con unos cubitos de hielo con forma de calavera para las bebidas y ya tenemos una merienda terroríficamente temática.
Precio molde calavera 35 libras
Precio cubitera de silicona de calavera 10 euros
Comprar el molde de calavera Wilton
Comprar un juego de 2 moldes de silicona para cubitos de hielo o bombones con diseño de calavera
Enlace | Wilton

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.