Mantel de silicona WellBake para amasar sin ensuciar

wellbake
Uno de los problemas básicos que tiene el amasado y la repostería es que acaba toda la cocina llena de harina y depende de lo que hagamos, quitar la harina restante de la superficie de amasado puede ser complicado.
Para solventar este problema encontramos en el mercado manteles pensados especialmente para amasar y uno de ellos es el WellBake. El WellBake es un mantel de silicona de 50 x 40 centímetros con una superficie en la que no se pega la masa, ya sea de pan, galletas o pastelería por lo que no necesitas enharinar la superficie –o necesitas mucha menos harina-.
wellbake
El mantel WellBake no se agrieta si lo guardamos enrollado, se limpia fácilmente y el material antideslizante de la parte inferior del mantel hará que no se desplace con los enérgicos movimientos del amasado.
Como complemento, el mantel WellBake lleva impresas unas guías que nos ayudarán a conseguir la masa del tamaño adecuado, como son las medidas que se ven en los bordes que están tanto en pulgadas como en centímetros, o los diámetros del centro del mantel que van de 13 a 36 centímetros para hacer las pizzas del tamaño adecuado. Además incorpora unas tablas de conversión tanto de medidas como de las temperaturas del horno.
Con un mantel como el WellBake ya no hay excusas para no hacer más pasteles en casa. Recoger la cocina se convierte en algo tan simple como recoger el mantel.
Precio 15 libras esterlinas
Comprar mantel WellBake

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.