Molde corazón de silicona. San Valentín en casa.

Molde Corazón Silicona
Hemos presentado varios cacharros de cocina por si quieres celebrar San Valentín en casa, pero no quieres hacerlo con comida en forma de corazón – la fuente de chocolate, la cacerola corazón o el descorazonador de fresas -. Pero, ¿y si quieres hacer comida en forma de corazón? ¿Cómo se puede hacer? Os recomendamos los moldes de silicona en forma de corazón.
Hace años, recuerdo perfectamente, vi mi primer molde de silicona en los estantes de una tienda de artículos de diseño en Barcelona. Reconozco que tuve un impulso, ese molde tenía que ser mío, sobretodo por su tacto y lo llamativo de su color.

Más adelante fui realmente consciente de las numerosas ventajas de los moldes de silicona: se lavan facilmente, aguantan tanto temperaturas muy altas como temperaturas muy bajas y no se pegan – siempre que tengas la precaución de engrasarlos la primera vez que los uses-.
Así que, si quieres cocinar el día de San Valentín, y quieres hacerlo con comida en forma de corazón, no lo dudes. ¡El molde de silicona en forma de corazón es para tí!
Precio 20 €
Comprar Molde Corazón de Silicona

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.