Molde de galletas con forma de iPhone

cortador de galletas con forma de iphone
Cuando la mayoría de tus amigos son fans de Apple –tanto que varios de ellos trabajan en temas relacionados- siempre es una buena idea hacerles soltar una sonrisa cuando vienen a casa con algún guiño.
Alguna vez les he hecho la típica Apple Pie americana, con el logo de Apple dibujado con azúcar glas, claro. Pero como me gusta ir haciendo cosas diferentes, lo más probable es que la próxima vez toque hacer galletas con forma de iPhone y gracias a este molde de galletas hacerlas no va a ser nada complicado.
cortador de galletas con forma de iphone
El cortador, además de hacernos la forma del teléfono –se trata del diseño del iPhone 4/4S– hará las marcas de la pantalla, el botón de home, el altavoz y la forma de las aplicaciones. Esto nos dará pie a pintarlas de colores o a barnizar el móvil de chocolate.
El cortador de galletas con forma de iPhone es de acero inoxidable y tiene unas medidas de 11,5 x 6,35 x 2,5 centímetros.
Ahora tengo que decidir si hago galletas de mantequilla, de jengibre o de limón, pero lo más importante es ¿qué aplicaciones dibujo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.