Molde para hacer un pastel con mucho corazón

Wilton molde Relleno Corazon
Existen infinidad de moldes para pasteles, con todas las formas que nos podamos imaginar. De entre los moldes que no son redondos o rectangulares uno de los más populares es el molde en forma de corazón. Lo queramos o no siempre acabamos topándonos con esa situación que requiere un extra de romanticismo y en la que no está de más hacer uso de este molde para nuestras creaciones reposteras.
Pero al tratarse de un molde tan habitual perdemos el factor sorpresa y ahí es donde el molde Wilton con relleno de corazón gana la partida. No se trata de uno, sino de dos moldes que se complementan para que, lo que a primera vista parece un pastel redondo al uso, al cortarlo desvele un relleno en forma de corazón.
Wilton molde Corazon Relleno
Los dos moldes son acero antiadherente y miden 11,4 x 22,9 centímetros. Se debe hornear el bizcocho en ambos moldes y una vez tenemos ambos bizcochos fríos podremos montar las dos mitades, una encima de la otra. El espacio que queda entre ambas tendrá forma de corazón y deberemos rellenarla con un mousse, fruta, crema pastelera, o cualquier cosa que se te ocurra. Las propias instrucciones de Wilton recomiendan congelar una vez acabado el pastel para que se mantenga la forma del corazón. Una vez en la mesa, cuando lo cortemos podremos sorprender a todos con un delicioso pastel con mucho corazón.
Para hacerlo todo más sencillo Wilton incorpora un libro de recetas a los moldes, ¿pero viendo la foto no os apetece un pastel red velvet con cobertura de limón y relleno de mousse de fresas ácidas?
Precio 22 euros
Comprar el molde Wilton para hacer un pastel con relleno en forma de corazón

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.