Moldes de plástico para huevos de Pascua

molde huevo de pascua
Llega ya la Semana Santa -el domingo después a la primera luna llena que siguiera al equinoccio de primavera- y con ella todas las tradiciones típicas de esta fecha: las procesiones, las saetas y los capuchones. Y por su puesto, también las tradiciones culinarias: los huevos de pascua, las torrijas o las monas de pascua.
Si queremos hacer huevos de pascua en casa, uno de los básicos son los moldes. En este caso hemos elegido los moldes de huevo de pascua de chocolate de plástico, aunque también los hay de metálicos y de silicona. El molde de plástico – polipropileno -, es muy práctico porque permite un desmoldado rápido y fácil, así como una limpieza muy sencilla, basta pasarlo bajo el agua caliente con un producto antigrasa y una esponja suave.

mini molde huevo de pascua
A la hora de elegir un molde, deberemos tener en cuenta en primer lugar el tamaño. Podemos hacer desde pequeños huevos de pascua -molde de 18 medio huevos de 36 x 23 x 12 mm-, hasta el huevo grande de pascua -un medio huevo de 220 x 160 x 80 mm. Además, podemos elegir el tipo de superficie ya sea lisa, para dar una acabado brillante, o cascada, para dar un efecto de huevo de dinosaurio a nuestros huevos de pascua de chocolate.
Por otro lado, necesitaremos una receta. Como para trabajar el chocolate hay que seguir «matematicamente» los pasos, os enlazo una receta muy completa y detallada de huevos de pascua de chocolate.
Precio Moldes de Plástico de 6 a 8 €
Comprar moldes de plástico para huevos de pascua

16 comentarios

    1. Hola Miguel,
      Gracias por comentar.
      Pues, hay muchos modelos, lo primero es elegir el tamaño.
      A partir de ahí, hacer el chocolate templado, rellenar los moldes y hacer tantos huevos como queramos.
      Si te queda alguna duda concreta, por favor, no dudes en preguntar.

  1. hola estoy buscando un molde con forma de huevo tamanio gigante (mi altura ke es 1.65 M) ustedes tienen o hacen a medida o conocen donde se pueden conseguir?
    muchisimas gracias daniela!/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.