Moldes para huevos de Pascua. Semana Santa

huevosdepascua700
Empezamos con la programación para Semana Santa en el Pelagambas con una de esas costumbres guiris que están desembarcando poco a poco en nuestro país: la de comer huevos de Pascua en primavera. En teoría el conejo de Pascua debería esconder los huevos pasada la Semana Santa y los niños pasarían un buen rato buscándolos. Pero si sois demasiado perezosos como para esperar al roedor, hoy os traemos unos moldes para hacer huevos de Pascua en vuestras casas.
Estos moldes tienen diez cavidades y están realizados en silicona, por lo que aguantan genial las altas temperaturas. Podréis hacer huevos de cinco en cinco y os quedarán decorados con unos bonitos diseños.
Son antiadherentes y flexibles y puedes meterlos en el lavavajillas al acabar tus huevos de Pascua, por lo que resultan muy fáciles de limpiar y mantener de año en año (bueno, si es que sois de los que solo coméis estos dulces en Semana Santa). Eso sí, tenéis que tener en cuenta que los huevos quedan a tamaño bombón, aunque esto no es inconveniente porque si queréis podéis hacer un huevo macizo de chocolate y no tenéis que preocuparos por las calorías.
¿Vais a hacer búsqueda de huevos de chocolate en semana santa? Con este molde vais a tener horas de diversión (y goloseo, claro).
Precio | 6,74€
Comprar moldes para huevos de Pascua
En El Pelagambas | Espátula para templar chocolate para los huevos de Pascua
En el Pelagambas | Moldes de plástico para huevos de pascua

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.