Pincel de silicona con tarro de cristal de Bodum

pincel de silicona
Los pinceles son un elemento que se utiliza habitualmente en la cocina, sobre todo en la repostería. Una opción es usar pinceles normales de pintor, pero si no son muy buenos o ya estan un poco gastados, puedes tener la desagradable sorpresa de que una cerda se desprenda dentro de tu dulce creación. Desde hace unos años, en la cocina se utilizan pinceles de silicona mucho más higiénicos y prácticos.
Pero Bodum, le da una vuelta más, e incorpora el pincel de silicona en un tarro de cristal para evitar los goteos de lo que estemos extendiendo con el pincel.

¿Qué para qué uso un pincel en una cocina? Pues los usos más tradicionales son el pintar con huevo los hojaldres o masas que vayamos a hornear, para que tengan ese color dorado tan apetitoso.
También podemos usar un pincel de silicona para extender una salsa sobre la carne que estemos horneando o cocinando. En particular, a mi me gusta mucho el solomillo de cerdo al horno con miel y mostaza. Un pincel de silicona me hace mucho más fácil la realización de este plato.
Finalmente, es un must para los que nos gusta presentar nuestros platos bonitos, aunque sean sólo para nosotros – y nuestro instagram. Con el pincel de silicona podemos hacer un dibujo en el plato sobre el que presentar nuestras creaciones. Dos ejemplos son, por un lado, la tinta de calamar es un recurso en platos salados y sobre todo de arroz. Por otro lado, una pincelada de salsa de chocolate debajo de un pastel cambia su presentación un 100%.
Precio 18,00 €
Comprar Pincel de silicona color verde con tarro de vidrio (0,25 l) de Bodum
Comprar Pincel de silicona color rojo con tarro de vidrio (0,25 l) de Bodum
Comprar Pincel de silicona color negro con tarro de vidrio (0,25 l) de Bodum
Comprar Pincel de silicona color blanco con tarro de vidrio (0,25 l) de Bodum

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.