Rodillo de cocina ajustable de Joseph Joseph

rodillo cocina ajustable joseph joseph


El rodillo de cocina o ulsero (si,según la wikipedia también se le puede llamar así) durante muchísimos años ha sido un mero palo de amasar. Un palo de madera cilíndrico terminado en dos mangos a cada uno de los lados que nos han permitido extender y moldear el grueso de las pastas, masas y de los recientemente famosos fondants para tartas.

En este post os presentamos una actualización moderna y de diseño del ulsero: el rodillo de cocina ajustable de joseph joseph.

Rodillo de cocina ajustable

El principal problema del rodillo de cocina, para los que no amasamos a diario, es la desigualdad en el grosor de la pasta resultante. Ese problema ha persistido durante la larga vida del palo de amasar… Hasta ahora, con la aparición del rodillo de cocina ajustable de joseh joseph. Con este rodillo ajustable a distintos grosores – 2, 4, 6 y 10 mm – podremos tener nuestras pastas perfectamente igualadas.

El rodillo de cocina ajustable tiene un diseño que permite ajustar discos de diferentes colores a los extremos, representando cada color un grosor. Así el diseño de este rodillo de cocina, además de práctico es vistoso y moderno.

Rebajado
Joseph Joseph Rodillo Pasteleria Ajustable - Multicolor*
  • Este innovador rodillo ajustable elimina las suposiciones en la preparación de masa para bizcochos, bases de pizza, decoraciones de pasteles, láminas de lasaña y pasta filo
  • Ajustable a 4 medidas de masa, tan solo usando el aro correspondiente
  • Hecho con madera de haya

Joseph Joseph utensilios de cocina de diseño

rodillo cocina ajustable a diferentes tamaños

Los hermanos gemelos Antony y Richard Joseph nacieron en una familia con una larga historia de diseño y fabricación. Se formaron como diseñadores de productos y tras unos años trabajando fundaron Joseph Joseph en el año 2003.

Uno de los primeros productos que crearon fueron una gama de tablas de cortar de vidrio de colores con un diseño muy contemporáneo además de muy funcionales. Esta combinación encantó y enseguida triunfaron diseñando productos innovadores para muchas áreas del hogar. Llegando a conseguir algunos productos icónicos como el Scoop Colander (uno de los utensilios que más uso personalmente).

Así que ya sabéis, si además de un rodillo de cocina que os permita obtener unas masas perfectamente equilibradas, queréis esperar a vuestras parejas infieles detrás de la puerta con un poco más de glamour que el típico tópico que os imagináis al oír “rodillo de cocina”, os recomiendo el rodillo ajustable de Joseph Joseph.

*Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

4 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *