¿Te atreves con cupcakes de dos sabores?

cupcake doss abores
Hacer cupcakes está de moda, tanto que en muchas grandes ciudades españolas ya existen pastelerías en las que se pueden degustar estos preciados postres norteamericanos hechos con todo tipo de sabores y coberturas. Pero si ya dominas el arte de hornear y decorar cupcakes en casa, seguro que te tienta hacerlos de dos sabores a la vez.
La mayoría de veces que decidimos hacer cupcakes de dos sabores tendemos a hacerlos marmolados, por lo que los sabores se entremezclan y es necesario que combinen muy bien. En cambio, con el Wilton Two-Tone Cupcake Insert, podremos hacer que nuestros cupcakes tengan dos sabores totalmente diferenciados que se complementen.
wilton dos sabores
El Wilton Two-Tone Cupcake Insert, no es más que un tubo de plástico que separa la parte interna de la externa del cupcake permitiéndonos hacer cupcakes de dos sabores limpiamente diferenciados, uno en el centro y otro en el exterior, aumentando así las posibilidades creativas de nuestros postres.
Este artilugio de Wilton viene con las medidas justas para que encaje perfectamente con la bandeja de cupcakes de Wilton, por lo que es recomendable adquirir ambas, algo que evidentemente va en su contra, pero como ya sabemos no hay dos bandejas de cupcakes iguales.
Yo ya me imagino haciendo combinaciones imposibles como Red Velvet con dulce de leche, ¿y vosotros? ¿qué gustos combinaríais?
Precio del Wilton Two-Tone Cupcake Insert 6 dólares.
Precio de la bandeja de cupcakes 20 dólares.
Enlace | Wilton

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.