Vaso medidor Breaking Bad

Vaso medidor Breaking Bad
Breaking Bad es la mítica serie que terminó el año pasado, en la que Walter White, un profesor de química, se entera de que tiene una enfermedad incurable. La noticia lo impulsa a dar un cambio a su vida y decide, con la ayuda de un antiguo alumno, empezar a cocinar anfetaminas y ponerlas a la venta.
Esta serie ha coleccionado más que seguidores, verdaderos fans. Incluso la Guardia Civil detuvo en Zamora a un imitador del protagonista de Breaking Bad. Si queréis emular a Walter White, pero sin correr peligros podéis cocinar con este vaso medidor de Breaking Bad. Al fin y al cabo, la cocina es pura química. Y aún más, si hablamos de repostería, donde las proporciones de la receta son de obligado cumplimiento si queremos que todo salga bien.

Vaso medidor Breaking Bad
El vaso medidor, además de el lema de “Respect the Chemistry” tiene dos escalas con tres medidas: hasta 1 ½ CUPS (americanas), 12 onzas y 350 mililitros. Está fabricado en vidrio borosilicatado y tiene una capacidad máxima de 400 ml.
Ya sabéis, si tenéis algún amigo, que además de ser cocinillas era fan de la serie, el vaso medidor de Breaking Bad es una buena opción de regalo.
Precio 21,50€
Comprar vaso medidor Breaking Bad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.