6 utensilios de cocina para los fans de Star Wars

Star Wars
Los fans de Star Wars están de suerte, hoy vuelve a ser 4 de Mayo. El día de Star Wars «May the 4th be with you». Por esto vamos a repasar los mejores utensilios de cocina que están apareciendo con este motivo.
En cualquier caso, no olvidéis repasar los clásicos de la saga, que siguen siendo espectaculares, como el molde de pasteles Darth Vader o los polos de sable láser.
¡Que la fuerza te acompañe!

Taza Stormtrooper o Darth Vader 3D con tapa

tazaStormtrooper
La taza Stormtrooper 3D es casi una obra de arte de cerámica con la forma perfecta de un casco de Stormtrooper. Es tan bonita que casi parece más un objeto de decoración que una taza para el desayuno.
La taza, viene con una tapa que puede hacer las veces de plato o para infusionar en la taza. Eso sí, por sus formas esta taza es bastante delicada. Los precios de las tazas empiezan en 25 euros hasta 35 euros.
Taza taza 3D casco de Star Wars Stormtrooper
Star Wars 3D Taza Darth Vader

Cubitera Han Solo en carbonita

415WGJKfr+L
En toda colección de Star Wars que se precie no puede faltar Han Solo, el emblemático personaje interpretado por Harrison Ford. Como ya sabréis su momento más destacado es cuando acaba en Carbonita y no había otra que hacer cubitos de hielo con esta fabulosa cubitera. Su precio es de 20 euros.
Star Wars, cubitera hielo de silicona Han Solo En Carbonita

Delantal de Darth Vader

darth Vader
Si quieres sacar tu lado oscuro en la cocina y crear estrellas de la muerte en tus fogones, la mejor forma de hacerlo es con este delantal de Darth Vader que seguro que te pondrá en situación para que te posiciones en el lado oscuro de la fuerza. Seguro que el lado oscuro le da un toque diferente a tus platos por un precio de 17 euros.
Delantal Darth Vader Star Wars

Infusor Estrella de la muerte

41HInVvGSFL
Si te gustan el té y las infusiones ahora ya puedes hacerlo como el mejor fan de Star Wars con este infusor con forma de estrella de la muerte hecho de acero inoxidable. Nunca antes el color oscuro de tus tés habrá tenido tanto significado. Su precio es de 20 euros 
Infusor de te Star Wars Death Star

Palillos Sable Láser

palillosStarWars
Si quieres iluminar tus comidas, estos palillos con forma de sable láser están iluminados con un LED rojo, emulando el sable láser de Darth Vader. El LED se puede encender y apagar y la parte que toca a la comida, unos moldes transparentes, se pueden desmontar y lavar fácilmente.
Los palillos Sable Láser de Darth Vader miden 24,5 centímetros de largo y tienen un precio de 17 euros.
Palillos Star Wars: Sable Láser Darth Vader LED

Tostadora del lado oscuro Star Wars

star_wars_toaster
Esta tostadora con forma de Darth Vader viene con sorpresa incorporada. Cuando tuestas el pan por las mañanas para desayunar, te inscribe en cada una de las tostadas “Star Wars”, así cada mañana sabrás que el lado oscuro de la fuerza está ahí para ayudarte con tus problemas diarios.
Una tostadora diferente sólo apta para los muy fans de Star Wars con un precio de 65 euros.
Comprar Tostadora de Star Wars Darth Vader

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.