Abridor de huevos WMF

Abridor huevos WMF
Si habéis estado leyendo el blog, y en concreto mis posts, habréis deducido que me gustan los huevos, o mejor dicho los utensilios de cocina para huevos: el yolkr, el egg beep timer o las hueveras de microondas son algunos ejemplo de ello. Si hacemos un huevo pasado por agua, luego viene el problema de cómo lo abrimos a la hora de comerlo. El abridor de huevos de WMF es una buena opción.
Lo primero que llama la atención del abridor de huevos de WMF es su diseño. Al contrario que los que vemos habitualmente – bueno, vale, puede que no se vean muy habitualmente – no es una campana metálica con un alambre superior ni es como unas tijeras abombadas , sino que es como un donut metálico muy elegante.

abridor huevos WMF
La forma de uso es extremadamente sencilla. Se coge el abridor de huevos de WMF con los dedos pulgar e índice en los laterales. Se posiciona el agujero central encima del huevo, ya cocido, a la altura de donde queramos hacer el corte y se presiona para que salga el circulo interior dentado.
Con el abridor de huevos de WMF podremos presentar unos huevos pasados por agua perfectos. Pero si lo que queremos es hacer algo único, también podemos vaciar el huevo y rellenarlo, por ejemplo de una mousse de chocolate, y presentar el postre de una manera original.
Precio 10 €
Comprar WMF Clever and More – Abridor de huevo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.