Botella multifunción 8 utensilios en uno

Botella multifunción el pelagambas
Uno de los temas recurrentes entre los cocinillas o los aficionados a los utensilios de cocina es el espacio. A no ser que tengas una megacocina, con un montón de espacio de almacenaje, el volumen del cacharro de cocina a comprar es un punto a tener en cuenta antes de comprarlo.
Ya lo hemos comentado en algunas ocasiones, en elpelagambas a la hora de elegir un producto valoramos su frecuencia de uso ¿Va a ser un utensilio que utilicemos a diario? ¿Lo dejaremos en un armario cogiendo polvo? Si el cacharro de cocina va a ser esporádico, no invertimos ni mucho dinero e intentamos que no ocupe demasiado espacio. En cambio, si es un utensilio que vayamos a usar a diario, el presupuesto es más generoso y el volumen aceptado aumenta.

En el caso de que no cocines mucho y no tengas la cocina de Masterchef, pero si que quieras tener una variedad de utensilios para esa vez al mes que te gusta cocinar, esta Botella 8 utensilios en 1 es para tí. Aunque si quieres el mejor embudo del mercado o el mejor abre botes, obviamente este utensilio no es para tí.
botella-multifuncion-2
La botella multifunción incluye 8 utensilios diferentes: un embudo, un medidor, un exprimidor, un separador de yemas de huevo, un rallador de queso y otro de especies, así como un abre botes y una cuchara de 350 ml.
En resumen, si quieres tener varios utensilios en una cocina de reducidas dimensiones a bajo coste, la botella multifunción es un cacharro útil.
Precio | 5€
Comprar la Botella multifunción de 8 utensilios en uno

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.