Cafeteras italianas Pantone, modernizando un clásico

cafetera pantone
Las cafeteras Bialetti, también conocidas como cafetera italiana, son todo un clásico en nuestras cocinas. Fueron inventadas en 1933 por Luigi De Ponti y desde entonces es extraño el hogar en el que no encontramos una. Aunque tengas una cafetera de cualquier otro modelo, esta es tan barata y da unos resultados tan buenos que todos la tenemos, aunque sea como cafetera para emergencias.
Ahora, además de los modelos clásicos con acabados metálicos que todos conocemos, también se pueden adquirir unas nuevas cafeteras con diseños Pantone muy coloridos.
cafeteras pantone
Las cafeteras Pantone se pueden adquirir en modelos de 3, 6 y 9 tazas y en colores como: azul medianoche, verde esmeralda o rojo Ketchup, rosa chicle, azul vintage o verde pistacho. Y como es costumbre en los objetos que diseña Pantone –entre los que también encontramos tazas-, el número del color Pantone lo lleva impreso para que no te equivoques de tono.
Lo cierto es que las cafeteras Pantone pueden convertirse en ese objeto de decoración que le de algo de colorido a la cocina a la vez que nos preparan un excelente café.
Precio de la cafetera de 3 tazas 24 euros
Precio de la cafetera de 6 tazas 30 euros
Precio de la cafetera de 9 tazas 36 euros
Comprar la cafetera Pantone de color rojo ketchup
Comprar la cafetera pantone de color verde pistacho
Comprar la cafetera pantone de color azul vintage

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.