Colander, un escurridor retro

colander
Es bastante probable que vuestras madres tengan un escurridor como el que presentamos hoy, puesto que se trata de un colador retro hecho a imagen y semejanza del que ha poblado las cocinas españolas durante años. Zak! Designs ha querido recuperarlo y lo ha reversionado.
Este nuevo colador retro se llama Colander y sirve para escurrir cualquier tipo de alimento, ya esté crudo o cocinado. El colador se puede adquirir en tres medidas: el Classic Colander XS mide 12 centímetros de diámetro, el Classic Colander Mini mide 15 centímetros y el Classic Colander L es de 23 centímetros.
colander
Todas los coladores se pueden adquirir el tonalidades que rememoran lo retro como el verde, rojo, fucsia, blanco, negro o naranja. Los coladores de Zak! Designs están hechos en resistente melanina de alta calidad, que aguanta los golpes y es apta para el lavavajillas.
Si te gusta lo retro en la cocina este es uno de esos elementos indispensables que le dan colorido y cierto toque nostálgico. El Colander es un elemento útil que a su vez se puede utilizar para decorar.
Precio Classic Colander XS 5 euros
Precio Classic Colander Mini 10 euros
Precio Classic Colander L 17 euros
Comprar el escurridor Colander
Enlace | Zak! Design

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.