Cortador de verduras Lurch Spirali

cortador de verduras espiral
Con la llegada de la operación bikini, sé que muchos andáis preocupados por vuestra dieta. Una de las tendencias más ricas que he visto últimamente es la de cambiar la pasta por espaguetis de calabacín, y para hacerlos viene fenomenal este cortador de verduras Lurch Spirali.
El funcionamiento es bastante sencillo: se pincha el calabacín (o el pimiento, o la cebolla) en el soporte y se gira la manivela, como si fuera un sacapuntas de esos que se fijan en la mesa. Se ajusta la anchura y ¡listo! Tienes unas tiras de calabacín listas para mezclarlas con tu salsa boloñesa.
Si prefieres hacer tiras de otras hortalizas, el cortador de verduras también funciona bastante bien y creo que te pueden quedar unas ensaladas muy apañadas (o una guarnición para el gazpacho, ahora que viene la época). Tiene tres cuchillas y sirve para cortar de varias maneras distintas (por ejemplo patatas, de las que no vas a hacer espaguetis).
Se limpia con agua y se fija a la mesa con unas ventosas. Es totalmente desmontable para que quede bien limpio y la caja ocupa poco espacio, 32,6 x 23,8 x 16,6 cm.
Precio | 24,33€
Comprar Cortador de verduras Lurch Spirali
En El Pelagambas | Cómo cortar verduras como Jamie Oliver

1 comentario

  1. Me costo mucho elegir un cortador de verduras que tenga todo lo necesario para implementar mis recetas, les recomiendo que revisen bien las especificaciones y material de construcción ya que ahi esta el truco para elegir el mejor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.