Cubiertos de monstruos. Especial Halloween

cubiertos halloween
El mundo se divide en dos clases de personas: las que organizan fiestas de Halloween con productos desechables y las que eligen artículos que perdurarán más allá de la noche de los muertos. Si te encuentras en el segundo grupo, estás de suerte, porque estos cubiertos de monstruos son para ti.
El tenedor tiene una empuñadura de momia y el cuchillo tiene forma de vampiro, para dar el gusto a los seguidores de los no muertos con preferencias variopintas. Los mangos están fabricados en resina, mientras que el cuchillo y el tenedor son de acero inoxidable, por lo que no se recomiendan lavar en lavavajillas (¿es a lo mejor otro punto a favor de los cubiertos desechables?).
Cada uno de ellos mide unos 20 centímetros de largo por lo que tienen el tamaño de cubiertos grandes. He estado buscando una cuchara para este juego pero por lo visto no se fabrican.
Si eres un fan de las películas clásicas no pueden faltar en tu casa estos cubiertos de momia y vampiro, que harán las delicias de tus visitantes (si no los utilizas para comértelos a lo Hannibal Lecter). Eso sí, si piensas usarlos en una fiesta asegúrate de que tus amigos los tratan bien ya que la resina es un material que se rompe muy fácilmente y no queremos que te quedes sin ellos el día de su estreno, ¿verdad?
Precio |12,95€
Comprar cubiertos de monstruos
En El Pelagambas |Especial Halloween

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.