Cuchara tren y cuchara avión. Cubiertos para niños

cuchara avión tren
Si tenéis peques malos comedores como es mi caso, seguro que estáis siempre ojo avizor en busca de una solución que os haga más llevadera la hora de la comida. A mí lo que me funciona es decirle que la cuchara es un vehículo y que va cargado del alimento de turno mientras hago ruidos. Hoy os traigo un juego que incluye una cuchara tren y una cuchara avión en silicona de esas que dejarán a los niños con la boca abierta (espero).
El juego, además de las dos cucharas fabricadas en silicona de distintos colores, incluye un bol morado del tamaño perfecto para darle la papilla o el puré al peque (sin dejar de hacer fius y chu-chus, no sea que se dé cuenta de la treta). La silicona es bastante suave por lo que si el bebé aún no tiene dientes se sentirá muy cómodo con el tacto de los cubiertos.
Para mí una de las ventajas es que puedes meter el set entero en el microondas, en el lavavajillas y hasta en el esterilizador. Y encima es bastante difícil de romper, ¿para qué queremos más?
También están libres de BPA (sé que esto es algo que solo apreciarán las madres) y la silicona es del tipo que no absorbe olores ni bacterias. Se vende el set completo (aunque creo que es posible encontrar las cucharas por separado) en una caja muy cuqui que os hace un apaño si tenéis que hacer un regalo a un recién nacido o si tenéis que alimentar a vuestra propia fierecilla.
Precio | 21,90€
Comprar cuchara de avión y cuchara de tren con bol
En El Pelagambas | Portakiwis con cuchara de Zespri

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.