Cuchillos cerámicos de Quttin para Top Chef y Marca

cuchillos marca top chef
Para quienes seguimos Top Chef – y los lectores de Marca -, en los últimos programas hemos podido ver que Quttin ha ampliado su colaboración con el programa de Chicote y ahora, además de los cuchillos de los concursantes, promociona cuchillos cerámicos junto al periódico deportivo.
Los cuchillos que promocionan Top Chef y Marca son cuchillos cerámicos de la línea de hogar Supreme.

Concretamente los cuchillos cerámicos de Top Chef son los 3 cuchillos más pequeños de la línea Supreme de Quttin: el de 7,5cm, el de 10cm y el de 13cm. Aunque en la promoción de Marca veáis que son los cuchillos de 17,5cm, de 20,5cm y de 23cm, son los mismos ya que nos dan la medida del cuchillo completo, pero normalmente en la nomenclatura habitual se utiliza el largo del filo.
cuchillos cerámicos quttin
Los cuchillos cerámicos tienen multitud de ventajas frente a los cuchillos de acero a la hora de cortar verduras, pescados, carnes o hierbas aromáticas. Son cuchillos extremadamente afilados, y no pierden fácilmente su filo, pasando sin problemas la prueba del tomate.
Otra ventaja de los cuchillos cerámicos es que no absorben sabores ni olores, al no ser porosos, con lo que son más higiénicos que otros los utensilios de otros materiales. Además son más ligeros, lo que muchos de nosotros agradeceremos si tenemos muchas verduras que cortar.
Deberemos ir con cuidado para no astillar los cuchillos cerámicos de Top Chef, no podremos utilizar los cuchillos cerámicos para cortar productos duros como son los productos congelados o los huesos. Y si sois torpes como yo, tened cuidado, si se caen al suelo muy probablemente no sobrevivan.
Los cuchillos cerámicos de Top Chef los podéis conseguir por 15€ completando la cartilla que viene este mes de noviembre con el periódico Marca. Pero si os da pereza, no compráis el marca o simplemente sois un poco despistados para rellenar una cartilla a base de cupones, también podéis comprar los cuchillos cerámicos de la línea Supreme de Quttin. Eso sí, estos últimos no llevan el logo de Top Chef en el filo.
Precio set 3 cuchillos cerámicos 35,00 €
Comprar set 3 cuchillos cerámicos de Quttin
Enlace | Promoción Marca

Enlace | Web Quttin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.