Cuchillos de madera de arce

Cuchillos de madera de arce
Para la cocina hay dos tipos de utensilios que me enamoran: por un lado los clásicos, útiles y siempre bien contrastados y por el otro aquellos objetos de diseño exquisito que te roban el corazón a primera vista aunque no sean la mejor solución en su categoría. Los cuchillos de madera de arce que nos presentan en The Federal seguramente serían del segundo tipo.
Estos cuchillos de madera son un prototipo del equipo de diseño de The Federal, una empresa canadiense que se dedica a crear objetos únicos y producirlos en masa, por lo que no sería extraño verlos a la venta a medio plazo.
De momento sólo han diseñado dos cuchillos, ambos están realizados en madera de arce, que les da mucha calidez al tacto, mientras que la cuchilla es de acero pulido para conseguir la perfección en el corte. Sus creadores afirman que han cuidado mucho la forma para que estén bien balanceados y sean ligeros, consiguiendo además que sean adecuados para cualquier nivel de chef.
Me encantaría poder comprar uno de estos cuchillos de madera de arce, además creo que son un regalo ideal para cualquier cocinillas ¿no creéis?
Enlace | The Federal

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.