Descorazonador de pimientos SFASTER de Kitchen Craft


Los pimientos tienen unas semillas interiores muy incómodas de quitar. Cuando tengo que enfrentarme a preparar un pimiento – ya sea rojo, verde o amarillo – para cocinar, siempre intento buscar una estrategia de limpieza y corte que esparza el menor número de semillas por la cocina. Si la receta lleva pimiento cortado, más o menos pequeño, el problema es menor. Lo corto en cuatro trozos, y ataco cada porción por separado para quitar esas pepitas rebeldes. No es la solución ideal, algunas pipas acaban pegadas en el cuchillo, la tabla y la mesa, pero me sirve.

Si necesito limpiar un pimiento para rellenarlo, ahí surge la mayor incomodidad. Hay que realizar la operación “quitar las semillas, sin agujerear el pimiento” (y sin acabar atacada de los nervios). Pero hoy estoy contenta, he hallado un utensilio de cocina que puede solucionar estas inconveniencias: el descorazonador de pimientos, de Kitchen Craft.


El uso del descorazonador de pimientos de Kitchen Craft es muy sencillo. Cogemos el descorazonador por el borde, lo clavamos en la parte superior del pimiento y giramos el gadget de cocina hasta completar el círculo. Finalmente, extraemos y saldrá la parte superior del pimiento junto con las temidas semillas. Si realizamos bien la operación, con un sólo movimiento sacaremos toda la parte no aprovechable de los pimientos.


Una de las ventajas del descorazonador de pimientos – al menos en mi caso – es que es viene en dos tamaños, con lo que me sirve tanto para pimientos más grandes como los rojos o amarillos, como para pimientos más pequeños como los jalapeños e italianos. El tamaño grande es de aproximadamente 7 x 5,5 x 7,8 cm; el tamaño pequeño es de aproximadamente 4,8 x 2,3 x 9 cm. Y se pueden guardar fácilmente uno dentro de otro, ya que encajan.

Por otro lado, y estas son ventajas universales es que es un producto barato, de alta calidad y fácil de limpiar.

Finalmente, que el descorazonador sea de Kitchen Craft, la prestigiosa marca de utensilios, siempre es un punto a favor. No sé vosotros, pero yo estoy convencida de la utilidad del descorazonador de pimientos, al menos para los que odiáis las semillitas tanto como yo.
Precio 7,5€
Comprar descorazonador de pimientos de Kitchen Craft

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.