Deshuesador de cerezas, o aceitunas

deshuesador decerezas
Las cerezas son una fruta deliciosa, pero personalmente creo que al utilizarlas en repostería es cuando conseguimos sacar todo su potencial. Me pierden las tartas, pasteles, mermeladas y clafoutis de cerezas, y para hacerlos es necesario deshuesar las cerezas pero si utilizamos muchas puede hacerse pesado.
Para solucionar este problema existen los deshuesadores de cerezas que podemos incluso encontrar en su versión doméstica y que, en la mayoría de casos, permiten deshuesar tanto cerezas como aceitunas y así conseguir grandes cantidades con poco esfuerzo.
Este deshuesador en concreto está hecho de polipropileno –plástico de alta calidad-, aunque el mecanismo es de acero inoxidable. Tiene una ventosa en el pie para evitar que se mueva y un recipiente bastante grande para recolectar los huesos de las cerezas. Deshuesar una cereza es algo tan simple como introducirlas por el tubo y tirar de él.
Con un deshuesador de cerezas ya no hay excusas para no hacer esa mermelada de cerezas tan rica o cualquier otra preparación que precise de gran cantidad de cerezas o aceitunas.
Precio 23 euros
Comprar el deshuesador cerezas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.