Egg Beep Timer: el huevo que canta cuando los huevos están en su punto

huevo
Si no te gusta usar el microondas para cocer los huevos, y prefieres el agua hirviendo de toda la vida. Tienes dos opciones para comer los huevos en su punto exacto de cocción: una es esperar a que el agua hierva y cronometrar el tiempo exacto para que los huevos queden a nuestro gusto. La segunda, usar un Egg beep timer.
El Egg beep timer, es un utensilio de cocina, en forma de huevo que “canta” diferentes melodías en función de el punto en que queramos nuestros huevos: huevo pasado por agua, huevo medio o huevo duro.

Para usarlo tenemos que poner el Egg beep timer a la vez que los huevos, en la cazuela con el agua. Una vez que el agua llega a 45º el huevo emite un primer pitido para que sepamos que funciona y emite otro beep cuando el agua empieza a hervir.
Hay tres colores de Egg beep timer y cada color corresponde a un estilo musical. El “original”, de color amarillo, cuando el huevo esté pasado por agua hará sonar «Killing Me Softly», cuando ya esté medio «Chick Chick Chick Chick Chicken» y cuando el huevo ya esté duro «It’s a Heartache». El huevo Rock Gold, de color negro, emitirá las canciones «Smoke on the Water» , «I Was Made for Lovin’ You» y «The Final Countdown» en función del grado de cocción. Y finalmente, el huevo Disco Diva, de color rosa, nos dejará oir «Celebration» , «That’s The Way» y «Last Night a DJ Saved My Life».
Hay algunos trucos que os pueden ayudar en el uso de los Egg beep timer. Todos estos puntos de cocción son para huevos de tamaño L, para huevos XL habría que añadirle unos 30 segundos. Para hacer que el huevo deje de cantar, deberemos ponerlo bajo agua fría. Y por último, un buen sitio donde guardar los huevos es en el mismo sitio donde guardes los huevos reales.
Precio entre 16 y 25 €
Comprar el Rock Beep Egg Timer
Comprar el Disco Beep Egg Timer
Comprar el Beep Egg Timer Original

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.