El prensador de patatas de Jamie Oliver

prensador de patatas de jamie oliver
El puré de patatas es un plato muy agradecido y fácilmente personalizable. A mi me encanta añadirle unos días queso, otros sólo mantequilla, otros nuez moscada y así ir variando el sabor y la textura.
Para hacer un puré de patatas rico lo más importante es conseguir unas patatas de calidad, pero una vez hemos escogido la materia prima, si no queremos sufrir, necesitamos un prensador de patatas para poder chafarlas rápidamente y sin demasiado esfuerzo. Para esta tarea el prensador de patatas de Jamie Oliver es ideal.
Si vais a escoger un prensador de patatas hay que tener en cuenta varias cosas, que por otro lado son bastante evidentes:

  • Cuanto más pesado sea, menos costará prensar las patatas.
  • Los agujeros pequeños facilitarán la tarea de crear un puré fino –aquí depende del gusto del cocinero o del comensal-.
  • Un mango largo ayudará a que no nos quememos las manos con los vapores.

jamie oliver
El prensador de patatas de Jamie Oliver está hecho de acero inoxidable de alta calidad y es bastante pesado, el mango es de goma blanda y mide 28 centímetros de alto. Los agujeros del centro del prensador son más pequeños que los exteriores facilitando el prensado y consiguiendo un resultado muy fino.
Dispone de un orificio en el mango para colgarlo y se puede lavar en el lavavajillas.
Una de las ventajas de disponer de un prensador de patatas es que se puede utilizar para chafar cualquier alimento, incluso para hacer rápidamente un delicioso hummus.
Precio 16 euros
Comprar el prensador de patatas de Jamie Oliver

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.